Categoria : Machinery / Equipment -> Compresores

  Sociedad Código de cumplimiento Utilizable en zona
  Ets André Cros 3 G IIB T4 Zona 1

 

Compresor Atex Atlas Copco GA90

Compresor atex industrial de velocidad variable. Gran confiabilidad.

Alta eficiencia, confiabilidad, robustez, este compresor atex es capaz de proporcionar aire comprimido de alta calidad incluso en las condiciones más difíciles. Las gamas de compresores GA están diseñadas, fabricadas y probadas de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217. Estos compresores incorporan la última generación de elementos de tornillo con inyección de aceite de Atlas Copco, sinónimo de longevidad al menor costo operativo. Diseñado para mantener su rendimiento en temperaturas ambiente de hasta 55 ° C / 131 ° F y en entornos industriales hostiles, el GA es un modelo de confiabilidad. Características como el variador de velocidad o la recuperación de energía proporcionan importantes ahorros y ahorros de tiempo.

Les Etablissements André CROS, actor desde 1953, es su interlocutor privilegiado en Isère para la construcción de sus proyectos en los campos del aire comprimido, agua, electricidad y vacío.

Más que un simple distribuidor de equipos, estudiamos tus necesidades, y te apoyamos desde el análisis de tu instalación o tu proyecto de instalación, hasta la puesta en marcha del equipo y su automatización, aquí están nuestras diferentes etapas:

1: Análisis de una instalación existente o un nuevo proyecto (enlace a pericias)

2: Escucha y construcción de las especificaciones específicas

3: Propuestas de soluciones estudiadas con la mejor relación económica y energética

4: Instalación y puesta en servicio; hasta la gestión llave en mano y remota

5: Propuesta de alquiler en caso de necesidad puntual o contrato de mantenimiento en caso de instalación existente

Descubra nuestros servicios en los campos del aire, el agua, la electricidad temporal y el vacío visitando www.ets-cros.fr