Categoria : Machinery / Equipment -> Contenedores

  Sociedad Código de cumplimiento Utilizable en zona
  CentrExpert SAS IIB T4 Zona 1

 

Contenedor refugio atex

Contenedor Refugio atex, sellado por sobrepresión, ventilado y transportable. Después de 50 años de experiencia en la manipulación de equipos colocados en entornos peligrosos, hemos desarrollado aún más las opciones y la funcionalidad de este contenedor atex. Las funciones son fundamentales para garantizar la calidad del proceso de producción de nuestros clientes. Además, consideramos intolerable que un solo incidente pueda convertirse en un verdadero desastre. Por tanto, está claro que no aceptaremos ningún compromiso sobre la seguridad o la calidad de nuestros envases atex.

Este contenedor atex está diseñado para uso temporal o permanente. Posibles funciones: Sistema de control, distribución eléctrica, oficina, taller, sala del operador, comunicación (inalámbrica), suministro de energía de emergencia. Conversiones de energía integradas para aplicaciones remotas. Su interfaz de diagnóstico se basa en tecnología GSM / GPRS o fieldbus. Este contenedor es apto para instalación en zona 1 y zona 2. La presurización se realiza mediante ventilación atex con antideflagrante integrado. Nuestros envases atex son referencias en el mercado mundial.

Temperatura ambiente de -50 a +50 ° C. Nuestros contenedores atex están completamente probados y adaptados a los requisitos de certificación necesarios. Estas unidades están diseñadas no solo con un alto nivel de seguridad sino también con el objetivo de reducir los costos de la unidad y la instalación. Además, permiten un espacio de trabajo ergonómico. Nuestros 50 años de experiencia como integradores de sistemas nos permiten construir un sistema completo, desde la gestión de proyectos, programación, diseño mecánico, eléctrico, hardware / software, hasta transporte.