Categoria : Machinery / Equipment -> Colectores de polvo

  Sociedad Código de cumplimiento Certificado ATEX
  Tradatex Sur demande Sur demande

 

DEDUSTER ATEX Dustmaster DM 1200

DEPURADOR ATEX DM 1200, diseñado para eliminar el polvo (incluso fino) de forma rápida y con gran eficacia.

Este colector de polvo atex es parte de la gama KD 1200 que utiliza el diseño modular de la gama K, lo que le da una amplia gama de usos. Utilizable como unidad de filtración conectada a un sistema de recolección de polvo central, o como unidad de filtración móvil que permite la aspiración de polvo en la fuente, este colector de polvo atex es un verdadero punto de referencia en el mercado.

También es posible utilizar la manguera de aspiración opcional. El filtro de mangas de 5,8 m2 asegura que el flujo se mantenga durante un período prolongado, lo que permite que el trabajo continúe sin interrupciones molestas. Durante el funcionamiento de este colector de polvo antideflagrante, se puede comprobar el grado de obstrucción del filtro mediante el manómetro instalado de serie, para determinar el umbral de limpieza del filtro. El filtro es fácil de limpiar a mano o automáticamente, gracias al dispositivo de trilla colocado ergonómicamente.

El polvo así liberado se recoge finalmente en un gran cubo de 120 litros, que se puede equipar con una bolsa de plástico.