Categoria : Machinery / Equipment -> Detección de gas

  Sociedad Utilizable en zona
  Centrexpert Zona 20

 

Si usted es un Operador o un Proveedor de Servicios en un sitio que usa o almacena Productos inflamables que pueden crear atmósferas explosivas de gases o vapores, sus Empleados deben, si es necesario, ser alertados por señales ópticas y / o acústicas, antes de la aparición de 'un ATEX.

Por lo tanto, CENTREXPERT ha desarrollado CENTREX “Zona 3”, un dispositivo de detección de gas a bordo que se instala fácilmente en todos sus vehículos que operan en Áreas no clasificadas formalmente como potencialmente explosivas.

El sistema CENTREX “Zona 3” se compone de 3 elementos en una red inalámbrica:


  • Un cabezal de detección de vapores y gases combustibles autocalibrado

  • Una luz LED de tres colores instalada en el tablero, por ejemplo

  • Una tarjeta de relevo



El CENTREX “Zona 3” alarma al operador al 10% del LEL (el LED cambia de verde a naranja) y pone la Máquina en parada de seguridad al 25% del Límite Explosivo Inferior (LED rojo parpadeando con retardo de tiempo ajustable).

Ideal para talleres y almacenes de la industria farmacéutica y cosmética, de fácil instalación y sin costo de uso (sin cilindro de gas de calibración), el CENTREX "Zona 3" ofrece una solución económica de Seguridad Activa para mayor comodidad Seguridad en el trabajo y para que su Personal son los actores de su seguridad.