Categoria : Machinery / Equipment -> Cabrestantes

  Sociedad Código de cumplimiento Utilizable en zona
  Centrexpert Ex II 2 GD de IIB T4 T 135° C Zona 1

 

Cabrestante eléctrico ATEX

Cabrestante eléctrico Atex BETA EX

Cabrestante eléctrico Atex BETA-EX, diseñado según las Directivas de la Unión Europea 94/9 / EG y MRL 2006/42 / EG. Este dispositivo forma parte de una amplia gama de cabrestantes atex. Estos cabrestantes atex son especialmente adecuados para entornos y áreas de actividad peligrosas (mezclas de gases, vapores, polvos inflamables, etc.).

Se caracterizan por una calidad de fabricación excepcional, asociada a motorreductores especialmente fiables y estables. Ideal para todas sus cargas personalizadas de elevación, descenso y tracción. Este cabrestante eléctrico atex es un referente en el mercado, su fiabilidad, robustez y rendimiento lo convierten en una herramienta imprescindible al servicio de la Industria. Los polipastos ATEX y los malacates ATEX se confunden comúnmente en la mente de los usuarios, estos dos equipos cumplen con diferentes usos.

Un polipasto es un mecanismo utilizado para levantar verticalmente cargas de varios pesos mediante cadenas, cables, poleas. Su sistema permite aumentar el peso transportado y por tanto reducir los esfuerzos físicos durante la manipulación. Por su parte, el cabrestante eléctrico ATEX está conectado mediante un cable enrollado alrededor de un tambor a una carga que levanta y puede tirar. Sin embargo, algunos polipastos ATEX también permiten tirar de una carga cuando están equipados con una palanca o cuando se usa un cable pasante. Además, el polipasto ATEX puede levantar hasta veinte toneladas para una altura de elevación que rara vez supera los quince metros, mientras que el cabrestante puede soportar cargas más altas.

Centrexpert ofrece una amplia gama de cabrestantes eléctricos Atex, capaces de operar en entornos industriales hostiles, en atmósferas explosivas.

Areas de aplicación :


  • Industrias químicas

  • Petroquímicos

  • Todos los ambientes con atmósfera gaseosa



Caracteristicas :


  • Si el armario eléctrico debe integrarse en el cabrestante, es posible que cumpla con la norma ATEX: Ex II 2 GD de IIB T4 T 135 ° C

  • Botón para subir y bajar, así como un botón de parada de emergencia para mayor seguridad.

  • Los cabrestantes con una capacidad de más de 1000 kg están equipados de serie con una protección electrónica contra sobrecargas.

  • Tensión de alimentación 380 - 420 V, trifásica, 50 Hz.

  • Clase de aislamiento F.

  • Equipado con un tambor ranurado con un accesorio de cable en cada uno de sus bordes, respectivamente.

  • Temperatura de funcionamiento de -20 ° C a + 40 ° C.



Excelente relación calidad / precio para este cabrestante eléctrico Atex.

Para cualquier información o solicitud de cotización, comuníquese con nosotros al 04 72 79 70 35.