Categoria : Services & Training -> Auditoría

  Sociedad Código de cumplimiento Utilizable en zona
  CentrExpert Toutes zones Zona 1
Zona 2

 

Auditoría de seguridad atex

¿Qué es exactamente una auditoría de seguridad atex?

Auditoría de seguridad Atex ¡Consulte a los expertos en áreas peligrosas! CentrExpert realiza auditorías de seguridad atex para sus clientes en máquinas e instalaciones ATEX.

Nuestra auditoría de seguridad atex se puede aplicar a todo tipo de actividad durante la operación. Realizamos una valoración personalizada en el área, ¡y le brindamos toda nuestra experiencia en este área! CentrExpert es una empresa dedicada exclusivamente a actividades en el campo de ATEX, y le ofrece Soluciones de Seguridad Global adaptadas a sus necesidades. Ya sea en conversiones de su Equipo para uso en Zona atex, en Consultoría, Auditoría atex, Clasificación de Zonas Peligrosas o en una propuesta para un componente o sistema específico, le brindamos una solución totalmente integrada y certificada, especialmente diseñada para responder a sus requerimientos.

La realización de una auditoría atex detallada y certificada requiere una experiencia especial, estamos a su servicio y le brindamos nuestro asesoramiento para optimizar la zonificación y reducir costos, ¡sin reducir los niveles de seguridad!

Nuestras auditorías atex y auditorías iecex ayudan a mantener el nivel de seguridad de su equipo ATEX, cualquiera que sea, detallando las no conformidades y refiriéndose únicamente a la Norma y las Reglas del Art.