Categoria : Vehicles -> Manipulación de carros -> Eléctrico

  Sociedad Utilizable en zona
  CentrExpert Zona 1
Zona 2

 

Transpaleta ATEX, aquí el modelo T20 o T30 de FENWICK, diseñada para trasladar cargas, cargar camiones y preparar pedidos en zonas con riesgo de explosión.

CENTREXPERT convierte ATEX Zone 1 y Zone2 en todos los modelos de todos los fabricantes.

Equipada con un motor asíncrono de 1,2 kW, esta transpaleta ATEX demuestra su potencia en cada uso. Equipado con un sistema de velocidad proporcional que controla la velocidad del carro según el ángulo, el técnico realiza sus cargas con total seguridad.

Inclinación del timón, control de velocidad lenta utilizable con el timón en posición vertical, endurecimiento del final de inclinación del timón marcando la aproximación al punto de frenado, numerosos espacios de almacenamiento, batería para uso en espacios reducidos, en definitiva esta transpaleta ATEX está diseñado y diseñado para un uso extensivo en un entorno industrial.

Equipado por CentrExpert ATEX Global Safety Supplier para operar en atmósferas explosivas de gas y / o polvo, zona 2, zona 22, zona 1 y zona 21. Su confiabilidad y desempeño reconocido hacen de estos modelos Linde FENWICK una transpaleta ATEX esencial.

CENTREXPERT convierte ATEX Zona 1 y Zona2 en todos los modelos de almacén pequeño de todos los fabricantes

Más información en http://www.centrexpert.com